Un hombre de 71 años que vivía solo fallece en Peguera tras declararse un incendio en su casa
Un hombre, de 71 años de edad, fue encontrado muerto este sábado en una vivienda en la localidad de Peguera, después de que los vecinos del inmueble dieran aviso de un incendio. Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, los vecinos de un inmueble en la localidad de Peguera, en el término municipal de Calvià, avisaron en torno a las 18.30 horas de este sábado de que en los bajos del edificio salía humo, que subía por la escalera hacia los pisos superiores.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Calvià. A la llegada de los efectivos, estos se percataron que el fuego, que se había originado en la habitación de la vivienda situada en los bajos del inmueble, se había sofocado, por lo que sus tareas se centraron en la ventilación de la casa afectada.
Durante las labores de ventilación, los efectivos de los Bomberos de Mallorca descubriendo en la habitación de la casa a un hombre, de 71 años, fallecido.
Los indicios apuntan a que las llamas se extinguieron por falta de oxígeno aunque se está investigando el origen del fuego.
Al parecer, el hombre fallecido vivía solo en la vivienda en la que se declaró el fuego. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.